19 - marzo - 2020

Madryn: El Intendente Sastre suspendió el transporte público y cerró la terminal de ómnibus

El Intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre decidió interrumpir el servicio de traslado de pasajeros con el objeto de minimizar la circulación de personas para garantizar las medidas de prevención y el aislamiento.

La suspensión total del servicio del transporte público de pasajeros será desde las 14 horas del sábado 21 de marzo hasta las 24 horas del martes 24 de marzo.

Además dispuso el cierre al público de la Terminal de Ómnibus “12 de junio” desde las 00 horas de mañana, viernes 20 de marzo, hasta las 24 horas del 24 de marzo.

Hasta este viernes por la tarde podrán descender exclusivamente pasajeros residentes en la ciudad con control policial.

Con respecto a las disposiciones de precaución tomadas en otros ámbitos de la localidad, el mandatario de la ciudad portuaria manifestó: “En gran medida la gente entiende la situación. De todas formas, vamos a seguir trabajando para llegar a quienes todavía no acatan las medidas de prevención”.

“Se va a actuar con toda la firmeza de la ley con aquellos locales que permanezcan abiertos y no estén habilitados para hacerlo”, agregó.

En cuanto a los operativos policiales en el ingreso a Madryn aseguró que “el control va a ser absolutamente estricto en los accesos a la ciudad”. Por lo pronto, la “Municipalidad funcionará con guardias mínimas en los sectores que hagan falta”.

FUENTE: DIARIO JORNADA.