10 - diciembre - 2019

Madryn: El flamante intendente Gustavo Sastre diagrama reunión de Gabinete y viaja a Buenos Aires

El intendente Gustavo Sastre participó ayer de las asunciones de su hermano Ricardo Sastre como Vice Gobernador y de Mariano Arcioni al frente del ejecutivo provincial, mientras diagrama sus primeras acciones de gobierno.

En principio para hoy se espera una reunión de gabinete ampliada, en la cual comenzará a fijar algunas bases, muchas de las cuales ya fueron sentadas en las semanas anteriores en la transición, pero ya ahora al frente del Ejecutivo.
Pasadas las asunciones, el Intendente programa un viaje también a Buenos Aires, a realizar algunas gestiones pendientes y un poco a ver el panorama que se enfrenta con el nuevo gobierno, trazando lazos de gestión.
Mientras tanto, Gustavo Sastre destacó “el importante arco político que nos acompañó en el acto de asunciones, la verdad que me sentí muy acompañado, mucho pueblo, muchos compañeros y también muchas figuras de la política chubutense, de cara a esta nueva etapa que se inicia mañana (por hoy), en un tiempo en que nos han pedido que estemos unidos, que estemos juntos para sacar al país adelante, son gestos que se valoran”.
En un breve contacto con EL CHUBUT, Sastre confirmó que “hay una reunión de gabinete programada, vamos a diagramar algunas acciones para estos días, posiblemente esté viajando a Buenos Aires este miércoles, lo voy a confirmar pronto”, indicó el jefe comunal.

Fuente: diario el chubut.