23 - febrero - 2020

Madryn: El festival de Playa “Antonio Torrejón” no para

Desde muy temprano, bajo la organización de la Subsecretaría de Deportes, Cultura y Educación, las playas madrynenses albergaron actividades de todo tipo, solo dos culminaron este sábado por la tarde y el resto finalizará este domingo. Hay disciplinas de todos los colores para disfrutar.

Newcom

La actividad para los más grandes es una versión adaptada del vóley indoor. Con 12 equipos participantes en las categorías +50 y +60, el certamen arrancó desde temprano con la fase de grupos y hoy se jugarán los partidos finales.

Beach Tenis

Bajo la organización del Puerto Madryn Tenis Club, el evento fue para los más chicos en los niveles “A” y “B”. Enzo Díaz y Rocco González se impusieron en la “A” mientras que Lautaro Ozuna y Lorenzo Andrés ganaron en la “B”.

Hockey Femenino/Mixto

Con 8 equipos compitiendo, con chicas y chicos de diferentes edades, el certamen se realizó con dos zonas de cuatro y hoy se jugarán las instancias finales. El evento fue organizado por el Puerto Madryn Rugby Club.

Beach Handball

Con equipos que vinieron desde Comodoro Rivadavia, Trelew, sumado a los de Puerto Madryn, la competencia se desarrolló en las categorías masculina, femenina y mixto. Ayer se jugó la fase de grupos y hoy se harán las finales a partir de las 14 horas.

Básquet 3×3

Aquí las categorías participantes fueron Menores U17 dónde armaron una zona de cuatro equipos y otra de tres, mientras que en Mayores se armó un grupo de cinco dónde se enfrentan todos contra todos. Con 12 equipos en competencia, hoy se harán los partidos finales en el playón recreativo de Avenida Roca y 28 de julio.

Rugby

La modalidad de juego fue “Tocata”. Se llevó a cabo por la tarde con doce equipos competencia y al igual que el hockey, fue organizado por el Puerto Madryn Rugby Club. El torneo fue relámpago y terminó ayer por la tarde donde los campeones fueron Rocha Rugby Club.

Fútbol Playa Adultos

El fútbol playero se jugó por la tarde donde nueve equipos se distribuyeron en tres zonas de tres.