1 - enero - 2018

Madryn: El crucero más grande: el Emerald Princess llegó con más de 3 mil pasajeros

Lo majestuoso del buque dio una postal diferente a la jornada sabatina para todos los madryenenses que apreciaron la embarcación botada el 1 de junio del 2006.
El Emerald Princess es la embarcación más grande de la temporada, puede trasladar a 3.100 pasajeros y más de 1.500 tripulantes, en sus casi 900 habitaciones con balcón.
Desde la armadora se destacó las características y bondades de la ciudad flotante que, entre sus características, ofrece ambientes relajados  que son acompañados por una cocina de alta calidad en los elegantes restaurantes.
El Emerald Princess inaugurado en 2007, es el tercer barco de la remodelada versión del Grand Princess, que dejó atrás su clásico alerón de popa, para albergar unas nuevas y más adecuadas instalaciones. Es un gran barco, pero que por el número de pasajeros 3.080 y la diversidad de espacios que dispone a bordo, se erige como un barco sin aglomeraciones y con un servicio de las mejores compañías Premium.
El barco sigue la tradición de Princess de espacios más privativos, en lugar de macros llenos de gente, un Atrium elegante y discreto de escasos tres pisos nos da la bienvenida, mientras que en su interior nos encontraremos con tres restaurantes principales.
Dentro de los servicios ofrecidos se encuentran una  gran variedad de entretenimientos, teatros, con representaciones musicales, cine bajo las estrellas Movies Under the Stars, un área exclusiva para adultos The Sanctuary y la opción del «Personal Choice Dinning», cenas en turno abierto, o escoger cenar en uno de los restaurantes de especialidad del barco: la trattoria italiana Sabatini’s, o el restaurante de carnes y mariscos Crown Grill.

FUENTE: DIARIO JORNADA.