13 - enero - 2018

Madryn: el boleto de colectivos pasará a costar 14 pesos

La suba puede ser hasta un 10 por ciento por año y en tres veces, según el contrato de adjudicación. La llegada de Ceferino, empresa oriunda de Viedma, se dio en el marco de la Emergencia del Transporte Público en Puerto Madryn a partir de las deficiencias en el servicio que prestaba la anterior concesionaria, Benítez Bellini S.A.
La Subsecretaría de Prevención y Protección Ciudadana de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Coordinación de Tránsito y Transporte, informó a la comunidad que la Línea 2, a cargo de la empresa Ceferino del Sur, modificará su recorrido a partir del sábado 13 de enero. Asimismo, se comunicó que se actualizará el precio del boleto. Así  costará 14 pesos desde el 22 de enero.
En cuanto a la nueva traza, se informó que en el barrio América ingresará por Obreros Unidos hasta Rufino L. Cambaceres. Continuará por esa arteria hasta Pedro Derbes y retomará su recorrido habitual. Mientras que al barrio Pujol entrará por Río Mayo hasta Perú, continuará hasta la Avenida Circunvalación. Seguirá por allí hasta Tecka y retomará su itinerario habitual.