15 - marzo - 2018

Madryn: Duelo de invictos en el inicio de la tercera

Con el partido entre Moreno y Madryn, hoy a las 16, comenzará la tercera fecha del torneo Apertura 2018 de la Liga del Valle. Por la Zona 3 del campeonato, J.J. Moreno será anfitrión de Deportivo Madryn. Ambos equipos no han perdido en las anteriores dos jornadas de acción.

La acción de este grupo continuará el sábado, con el partido que sostendrán Alianza Fontana Oeste y Alumni a partir de las 16. Guillermo Brown tendrá fecha de descanso.

La Zona 2

El sábado comenzará la actividad de la Zona 2. Allí, Racing Club, uno de los líderes, jugará ante Dolavon en la localidad de las norias a partir de las 17. En tanto, a las 20:30, el otro puntero, Mar-Che, se medirá a Independiente en el CeDeTre. El domingo, en tanto, Gaiman FC será anfitrión de Huracán, a las 15:30.

El partido del campeón

La Zona 1 también tendrá acción el sábado. A las 16, también en el CeDeTre, Ever Ready competirá ante Los Aromos. Al día siguiente, a partir de las 17, concluirá la tercera jornada con la disputa del cotejo entre Germinal y Deportivo Roca, en El Fortín. La Ribera tendrá fecha libre.#

Zona 1

Fecha 3ª – Sábado

Ever Ready-Los Aromos 16hs

Domingo

Dep. Roca-Germinal 17hs

Libre: La Ribera.

Zona 2

Fecha 3ª – Sábado

Racing Club-Dolavon 17hs

Independiente-Mar-Che 20:30hs

Domingo

Gaiman FC-Huracán 15:30hs

Zona 3

Fecha 3ª – Hoy

J.J. Moreno-Dep. Madryn 16hs

Sábado

Alianza F.O. – Alumni 16hs

Libre: Guillermo Brown.