16 - noviembre - 2019

Madryn: detuvieron a un joven con un arma tumbera y marihuana

Un sujeto de 22 años fue detenido en la madrugada de ayer sobre la calle Mendoza entre Gales y Sarmiento de Puerto Madryn, luego que intentara eludir la presencia policial en esa zona. Se trata de un sujeto de apellido Cuello y domiciliado en el barrio San Miguel de esa ciudad, quien al observar la presencia de un patrullero intentó escapar corriendo del lugar, pero fue interceptado.

En la requisa le encontraron un arma tipo tumbera, además de un cartucho a bala calibre38, pero además en la huida arrojó seis envoltorios de nylon conteniendo marihuana y un cigarrillo armado artesanal.

Tras realizarse la determinación de las sustancias y el pesaje, se totalizaron 21.3 gramos, además de un test positivo para marihuana.

El sujeto por disposición de la justicia provincial quedó detenido a fin de llevar a cabo la audiencia de control de detención. Tras la intervención policial se dio aviso al secretario federal de turno, Matías González Mazziotti, quien dispuso el secuestro y que se labren las actuaciones correspondientes con la justicia provincial, a la espera de su declaración de incompetencia.

Fuente: Diario Jornada.