24 - agosto - 2020

Madryn: Detienen a un joven que robó en una farmacia

El hecho ocurrió esta madrugada. Un joven fue sorprendido y detenido por personal de la Comisaría Tercera de Puerto Madryn cuando se escapaba, tras romper un vidrio y robar dinero en efectivo de la caja registradora de una farmacia ubicada en calle Piedrabuena al 1900.

Los vecinos aportaron datos de su vestimenta y la Policía inicio un rastrillaje, dando positivo cuando a los pocos minutos visibilizan a un joven en bicicleta que coincidía con los datos que habían brindado los vecinos. Tenia la mano herida, producto de la rotura del vidrio.

En el lugar se procede al secuestro de la suma de $1040 pesos en cambio, y una bicicleta maca venzo rodado 26. En la farmacia damnificada fue constatado el daño en cristal de ventana frontal, desorden dentro del sitio y manchas de sangre en distintos sectores.

La propietaria del local confirmó el faltante de aproximadamente $1500 de la caja registradora. La Fiscal de turno, Dra Bottero, dispuso que continúe detenido hasta audiencia de control de detención.

Fuente: El Chubut