10 - septiembre - 2020

Madryn: Detienen a un joven por delito de abuso sexual

Personal policial detuvo a un sujeto (25) sindicado como el autor de un abuso deshonesto en el marco de un robo perpetrado el miércoles por la tarde en San Martín y Dorrego de Puerto Madryn.

El hecho sucedió cunando dos mujeres fueron sorprendidas por un hombre cuando se aprestaban a ingresar al domicilio. En ese contexto, el hombre realizó tocamientos en el cuerpo de una de las mujeres, además de intentar sustraerle el celular.

En ese contexto se produjo un forcejeo donde el hombre empujo a la femenina que cayó por las escaleras, sufriendo la fractura en uno de sus brazos. En forma inmediata el sujeto se alejó del lugar.

En el hecho intervino la Brigada de investigaciones que efectuó un  relevamiento de las cámaras de seguridad existentes permitiendo establecer la  identidad del autor.  Esto posibilitó que a las 7 horas del jueves se realizase un allanamiento en uno de los departamentos del barrio 630 viviendas donde se detuvo al autor del hecho.

En el procedimiento se contó con la partición de los grupos GEOP e infantería, además de estar presente el propio Ministro de Seguridad-  Federico Massoni- que supervisó el trabajo realizado.

El mismo es una persona que tiene un amplio prontuario por delitos contra la propiedad, además se secuestraron las  prendas que vestía al momento del hecho.