7 - agosto - 2020

Madryn: Detectan por segunda vez al delivery clandestino de alcohol

En el marco del trabajo preventivo que lleva adelante la Policía del Chubut, una persona fue detectada por segunda vez en cinco días realizando la tarea de delivery clandestino en Puerto Madryn.

El hombre, que tendría un comercio céntrico, fue detectado por efectivos policiales en actitud sospechosa que motivó la detención del VW Fox y la identificación del ocupante del mismo.

En el interior del habitáculo, a simple vista, transportaba tres conservadoras con bolsas de hielo. Ante la consulta de los efectivos sobre qué estaba haciendo, el conductor respondió que realizaba ventas de bebidas alcohólicas tipo delivery.
El sujeto carecía de carnet sanitario, así como del permiso para transportar sustancias alimenticias y para realizar ventas de bebidas alcohólicas y, además se encontraba fuera del horario permitido para realizar dichas ventas.

En forma inmediata se inició un oficio que permitió el secuestro de 11 botellas de Fernet Branca, 2 botellas de Vodka de 700 cc, 2 botellas de Campari de 750 cc, 1 botella de Tequila de 1000 cc, 2 botellas de vino espumante de 750 cc, 2 botellas de Gancia de 950 cc, 13 botellas de cerveza 970 cc, 1 Pack de 24 latas de cerveza rubias de 473 cc, 4 Latas de cerveza rubias por 473 cc, 6 Pack de 6 latas de cervezas marca Andes rubia de 473 cc y 1 Lata de cervezas marca Andes rubia de 473 cc.

Se trata del mismo individuo que el viernes último, en el barrio Ruca Hue, se lo detectó cumpliendo las mismas tareas y donde se le secuestró la bebida que llevaba en ese momento en el automóvil.