19 - agosto - 2020

Madryn: Detectan lubricentro clandestino en el barrio Perón

Durante varios días se recabaron datos sobre una actividad vinculada al service de automóviles que se realizarían en una vivienda de la calle Leloir al 700, en el corazón del barrio Presidente Perón.

Tras recolectar la información precisa el Jefe de la Comisaría Cuarta, comisario Mulero, llevó adelante una actuación en la vivienda sindica. Allí se encontraron con un “lubricentro” clandestino donde había combustible, gas oil y diferentes aceites que eran utilizado por quienes cumplían con las tareas.

La investigación de oficio se realizó por el delito contra la seguridad común debido a la presencia de materiales capaces de liberar energía o sus desechos material explosivo inflamables o biológicamente peligrosos.

Al detectarse la presencia de combustible y lubricantes se solicitó la presencia del personal de las Divisiones de Criminalística, Explosivos, Sustracción Automotores, además de Operaciones e Infantería. Junto a ello, se contó con el acompañamiento de personal de Inspecciones Generales, Ecología y bomberos voluntarios.

Fotos: Policía del Chubut