8 - agosto - 2020

Madryn: Detectan a grupo de jóvenes realizando una fiesta

Un grupo de jóvenes y adolescente, entre 15 y 23 años, fueron notificados de la infracción al artículo 205 CPA ante la situación de Aislamiento Social  que prohíbe las reuniones familiares o fiestas.

Los mismos habían realizado un encuentro, con ingesta de bebidas alcohólicas, en un departamento de la calle Rosario al 800. Los ruidos que generaron alteraron los ánimos de los vecinos que avisaron a la policía del encuentro y la violación que se estaba produciendo.

A las 4:30 am un móvil policial concurrió al departamento donde confirmaron la realización de una fiesta y la ingesta de bebidas alcohólicas, así como la concurrencia de varias personas. Los uniformados golpearon la puerta del inmueble aunque no fueron atendidos por ninguna persona pese a que desde el interior se escuchaban diferentes voces.

Los efectivos se retiraron la buscar a los inspectores de la dirección de Inspecciones Municipales de la comuna. Cuando regresaron observaron a un grupo de jóvenes que salían del interior del domicilio.

En forma inmediata fueron identificados y notificados de la infracción que habían cometido ante la vigencia del aislamiento social que estableció el gobierno ante la pandemia del COVID-19.

Fuente: Noticias PMY