29 - diciembre - 2020

Madryn: Desalojaron un evento social donde habían más de 50 personas invitadas

Anoche, cerca de la medianoche, la Policía de la Comisaría 3° de Puerto Madryn intervino en una reunión social, donde según el informe labrado por la fuerza, se apreciaban alrededor de 50 vehículos estacionados en un salón de eventos, ubicado en calle Duraznillo y esquina Los Paraisos.

La propietaria del lugar, ante la llegada de los efectivos, exhibió la habilitación comercial y les explicó que se trataba de «una inauguración del lugar como restaurante», pero no obstante se registró varias infracciones al protocolo sanitario implementado por el Covid-19.

La Policía constató en el lugar ruidos molestos, en virtud de haber un DJ en el patio del salón; como así también la capacidad de personas del patio superaba la permitida por el Municipio, además otras falencias administrativas. Un carro tipo Food Truck en el interior del patio no contaba con habilitación sanitaria y también un carro cervecero de que no tiene al momento de la intervención el certificado de habilitación comercial. 

Conforme a lo visto, el personal del Municipio labró actas de constataciones e infracciones correspondientes, y la propietaria del lugar finaliza el evento retirándose la totalidad de los concurrentes de manera tranquila.