31 - diciembre - 2020

Madryn: Demoran a dos jóvenes que se fugaron en un control policial

En un control de identificación de personas, emplazado en la Av. Brown y Fragata Sarmiento, la Pólicía divisa a dos jóvenes con los cascos en la mano que al advertir la presencia de los uniformados salen corriendo y abordan, a las pocas cuadras, una motocicleta y emprenden una fuga.

Los dos jóvenes fueron perseguidos por la policía. A pocos metros, el conductor del motovehículo frena y deja a su acompañante en calles Villlarino y Roca, y es aprehendido por personal policial y se le realiza el palpado de seguridad no registrando novedad. 

A todo esto, el conductor de la moto continúa en fuga, pero en calles San Martin y Moreno es donde pierde el control del rodado y cae al suelo. Allí es aprehendido por la Policía: se realiza el palpado de seguridad pero no encuentran nada. es identificado como M.B.U de 16 años. Se dio conocimiento Fiscal de turno, quien dispone que el menor quede demorado por el delito de desobediencia y sea entregado a sus progenitores o tutor.

Mientras que el otro sujeto fue identificado en el lugar y posteriormente se retiró. Asimismo, el motovehículo quedó secuestrado a disposición juzgado de Faltas por no poseer en el momento la documentación respectiva.