17 - marzo - 2021

Madryn: Demorado por intentar meter un “chorizo” de marihuana en la comisaría

El joven de 23 años fue demorado anoche en Puerto Madryn por pretender ingresar drogas al sector de calabozos de la Comisaría Tercera.

El procedimiento se concretó en la seccional Tercera, cuándo el joven llevó una campera destinada un detenido, alojado en esa dependencia.

Llamativamente, personal a cargo del servicio interno encontró 16 gramos de marihuana dentro del abrigo. La sustancia había sido prensada y embutida en dos envoltorios cilíndricos de nylon que el joven había intentado disimular torpemente en el interior de una manga.

De modo que, ante esto, el juez federal que intervino en la causa dispuso la incautación de la sustancia hallada, cómo asimismo el secuestro del teléfono celular y la imputación por infracción a la ley de Tenencia y Tráfico de Estupefacientes.

El hecho sucedió a pocas horas de un violento motín que se generó en la misma dependencia policial por un hecho de similares características, solo que en aquella ocasión fue un interno quien probó ingresar droga cuando volvía a la Comisaría luego de una salida transitoria.