26 - marzo - 2017

Madryn debuta en casa por el Nonagonal

El Aurinegro recibirá una visita complicada esta tarde, a las 16 horas y por la tercera fecha de la segunda fase del Torneo Federal A, cuando Gimnasia y Esgrima de Mendoza pise el Abel Sastre.. 

El “Lobo” ha jugado dos partidos por esta instancia y tras vencer en el primero, cayó luego como local ante Agropecuario y por esa razón querrá hoy recuperar puntos.
El “Depo”, que estuvo libre en la primera, comenzó su participación en la segunda visitando a Alvarado, de donde se trajo un buen punto. Hoy debutará en este reducido que otorga dos lugares de manera directa a la instancia que define el primer ascenso a la categoría superior.
Para eso, el técnico Edgar Galeano ensayará algunas variantes para hoy, aunque estas no fueron confirmadas ya que hubo poco tiempo para entrenar tras el juego del miércoles por Copa Argentina y no confirmó los once de hoy. En la inicial es probable la presencia de Michelena, ya recuperado y que jugó ante “Cipo” por Copa entre semana.
El equipo sería prácticamente el mismo que jugó ante Alvarado, aunque el DT trabajó otras variantes.
El “Lobo”

El elenco blanquinegro tiene el once prácticamente confirmado. En la última práctica se pudo observar dos modificaciones respecto al equipo que arrancó ante Agropecuario el pasado lunes. Ezequiel Viola; Lucas Fernández, Jorge Curbelo, César Leguizamón Arce, Nicolás Inostroza; Neri Espinosa, Gerardo Corvalán, Emmanuel García, Nicolás Arce, Patricio Cucchi y Pablo Palacios Alvarenga fueron los que integraron el equipo titular, en tanto que Ezequiel Riera ingresó por Nicolás Arce durante la práctica.
Con Walter Poblete lesionado, quien sufrió un esguince en su tobillo durante el partido del lunes, Curbelo será quien ocupe su lugar en la última línea. En tanto que Nicolás Arce, luego de la sanción por indisciplina, volvería a estar desde el arranque en lugar de Santiago Domínguez. Caso contrario, Riera sería el volante que estaría desde el arranque. Tomás Marchiori, Yair Marín, Ramiro Vélez, Oscar Negri, Matías Navarro e Iván Agudiak completan la delegación.#