26 - diciembre - 2019

Madryn: Continúa la temporada de cruceros con la llegada del crucero más grande

Por segunda vez en la temporada 2019 – 2020 llega al Golfo Nuevo el crucero Celebrity Eclipse, uno de los más grandes del mundo y que en esta oportunidad traerá miles de turistas a la ciudad.El Eclipse, llegará con aproximadamente unos 2.800 turistas y unos 1.230 tripulantes, estará amarrando mañana poco después del amanecer, mientras se diagrama el operativo de recepción de los cruceristas, estimándose que unos mil tomarán excursiones a la comarca; mientras que más de mil bajarán a realizar el city tour, recorriendo los distintos sectores de interés de la ciudad.
El crucero llega desde Punta del Este y continúa su periplo rumbo al puerto de Ushuaia, para luego recorrer el litoral marítimo chileno.
Los distintos sectores de camarotes tienen un precio que ronda desde los 700 a los 2.600 euros, realiza navegaciones por Alaska y por toda Sudamérica a un costo de entre 300 y 800 euros.
“A bordo del Celebrity Eclipse de la naviera Celebrity Cruises te permitirás vivir un crucero espectacular que no olvidarás, al mejor precio. Si quieres descubrir Sudamérica opta a hacerlo en este buque, conocerás lugares espectaculares y puertos singulares. Además, visitarás Estrecho de Magallanes y pasearás por sus mágicas calles.
Si buscas pasar unos días románticos en pareja, para celebrar tu boda puedes conseguir atractivos descuentos. Durante 15 días descansarás, desconectarás, comerás estupendamente y te lo pasarás en grande” reza la promoción de la compañía.
Es la segunda de las seis recaladas que tiene prevista la compañía en la presente temporada.

FUENTE: DIARIO EL CHUBUT.