17 - agosto - 2020

Madryn: Comienza otra semana con nuevas charlas online sobre Deporte Social

Las charlas que promueven las Subsecretarías de Deporte y Educación de la Municipalidad de Puerto Madryn, que son abiertas al público en general, seguirán desde el martes 18 hasta el viernes 21. A las mismas, que tendrán una duración aproximada de 40 minutos, podrán acceder a través del canal de Youtube de Eventos Madryn o por el Instagram de @deportesmadryn.

Ofrecer alternativas de aprendizaje, entretenimiento y recreación mientras continúa el período de aislamiento, a través de distintas plataformas online o virtuales, representa herramientas muy útiles en estos días. Por ello, habrá otra semana de charlas con especialistas de género, discapacidad y entrenamiento.

LAS CHARLAS DE LA SEMANA

La primera será el martes 18 a las 19 horas y se denomina “El Golf nos acerca”. La misma estará a cargo de Mariano Tubio, jugador de golf adaptado, y se puede seguir a través de Youtube Live de Eventos Madryn.

El miércoles 19 a las 11:30 horas se hablará sobre “La actualidad del Taekwondo local y provincial”. Los que la brindarán serán Damián Gigliotti, Presidente de la Federación de Taekwondo de Chubut y Jorge Castañeda, Presidente de la Asociación Taekwondo Puerto Madryn. Será a través del Instangram live Deportes Madryn.

La semana se cierra con la charla del viernes 21 a las 18 horas y será con Luisina Bossio, jugadora del club Juan José Moreno de Puerto Madryn, que hablará sobre “La progresión del fútbol femenino en Puerto Madryn” y la misma se podrá seguir a través de Youtube Live Eventos Madryn.