23 - noviembre - 2017

Madryn: Cierre de calles por obras de pavimentación

Se trabajará sobre la intersección de Av. 20 de Junio y Calle Sarmiento al mismo tiempo que comenzará a ejecutarse la Obra Pública de Pavimentación en la calle Luis Feldman entre Av. Juan XXIII Norte y R.L. Cambaceres.
La Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Puerto Madryn informa que desde el día de la fecha y por un plazo de 45 días se estarán realizando los trabajos correspondientes a la Obra Pública de Repavimentación en la intersección de Av. 20 de Junio y Calle Sarmiento.
Debido al deterioro en el asfalto existente y la importancia de la intersección como acceso a la ciudad se reconstruirá el pavimento de hormigón. La obra a ejecutar contempla la demolición del pavimento existente, la excavación del suelo, compactación de la capa subrasante y posterior hormigonado.
Por otro lado, comenzaron los trabajos tendientes a la ejecución de la Obra Pública de Pavimentación en la calle Luis Feldman Josin entre Av. Juan XXIII Norte y R.L. Cambaceres. Cabe destacar que se dispone provisoriamente por el tiempo de duración de la obra la circulación doble mano por la calle colectora Alfredo Palacios. En ambos casos se solicita a los vecinos circular con precaución en dichas zonas utilizando las vías alternas y respetando las señalizaciones.

PRIMEROS TRAMOS HABILITADOS
Asimismo, se informa que se habilitó de forma provisoria la circulación vial en las calles Viamonte entre Mitre y 25 de Mayo, y en Dorrego entre Av. Julio A. Roca y 25 de Mayo. En tanto que permanece el cierre a la circulación vial sobre la calle Dorrego entre las calles 25 de Mayo y San Martín y sobre la calle Charcas entre la Av. Julio A. Roca y Calle Bartolomé Mitre. Ambas sujetas a las Obras Públicas de Pavimentación.