
Madryn: cierran un boliche por tener nueve menores dentro
A los adolescentes los demoraron y debieron ir a retirarlos sus padres. Fueron en total 9 chicos de 15, 16 y 17 años, que estaban dentro del recinto bailable.
Ayer a la madrugada, autoridades del gobierno municipal inspeccionaron el local nocturno “Popeye” de Puerto Madryn, donde fueron detectados menores de entre 15 y 17 años. Junto a Inspecciones Municipales, la Policía identificó a 9 menores de 17, 16 y 15. Se los demoró y luego fueron entregados a sus padres. Intervino la Asesoría de Menores y se clausuró el local.
El operativo fue supervisado por el subjefe de la Comisaría Tercera, Ricardo Riquelme, junto al área Operaciones de la Unidad Regional y Policía Comunitaria. Desde la Asesoría de Menores, intervino la doctora Noelia Ruíz. Se labraron infracciones por violación a las normas vigentes que prohíben la presencia de menores de 18 años en recintos nocturnos, con acceso al alcohol.
El local se ubica en el boulevard Brown, sobre la bajada 7 de la ciudad del golfo. El operativo sucedió en plena actividad. Quedó clausurado de manera preventiva a instancias del Juzgado de Faltas.
Diario Jornada.