19 - julio - 2020

Madryn: Asesinaron a un vendedor ambulante, hay un menor detenido

Un hombre de 29 años que se dedicaba a vender choripanes en Puerto Madryn murió este domingo tras recibir un disparo por la espalda el sábado. La víctima alcanzó a identificar al agresor, un menor que días atrás le había robado el celular, se indicó.

El hecho se produjo ayer sábado por la tarde en el barrio 630 Viviendas de Puerto Madryn cuando un hombre de 29 años, que se dedicaba a vender choripanes en la vía pública, fue atacado por la espalda con un arma de fuego.

La víctima identificada como Facundo Federico Vaquero Molina sufrió una herida grave en el corazón a causa del disparo y fue trasladado de urgencia al hospital madrynense, donde fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado en grave estado.

Finalmente, en el transcurso de la madrugada de este domingo, el hombre falleció.

Tras ser herido, el hombre alcanzó a dar información del agresor y sindicó a un menor de edad (17), el cual fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

En este sentido, en el trascurso de esta jornada se realizará la audiencia de control de detención y se le imputará el delito de homicidio.

El caso está a cargo del fiscal Jorge Bugueño, quien participó del procedimiento de detención llevado a cabo por efectivos de la División de Investigaciones de la Policía.

En lo que respecta a la hipótesis que manejan los investigadores, sería la vinculada a un teléfono celular que días atrás le habían robado a la víctima. Por aquel caso, el hombre había realizado la denuncia y sindicado a un menor como autor, misma persona que fue detenida ahora acusada del asesinato.

FUENTE: RADIO 3 TRELEW.