14 - agosto - 2020

Madryn: Asalto con arma en un almacén del barrio Oeste

En la tarde de ayer, sobre las 15:30 horas aproximadamente, se produjo un violento asalto a un comercio de la zona oeste, donde el almacenero fue víctima de un robo con arma.

A esa hora, ingresó un sujeto al comercio y mientras observaba si había otros clientes, preguntó el precio de una bebida alcohólica, “Doctor Lemon” y al recibir la respuesta del almacenero, se abalanzó sobre este pidiéndole la recaudación, ante lo que se produjo una pelea, y al ver la resistencia del comerciante, el delincuente sacó de entre sus ropas un arpón casero, amenazando al hombre, que no tuvo más remedio que entregar la recaudación, unos 3.000 pesos y el celular, ante lo cual el solitario delincuente se dio a la fuga corriendo.

La víctima de inmediato dio aviso a Policía, que destacó un móvil al lugar, que enseguida comenzó un rastrillaje acompañado por la víctima, para reconocer más rápido al delincuente, pero el mismo no pudo ser hallado, por lo que posteriormente se labraron las actuaciones correspondientes. El comercio, que gira bajo la razón social de “Despensa Sol” fue otra víctima más de los delincuentes que asolan la zona oeste.

Fuente: Mas info pm