14 - diciembre - 2020

Madryn: Amenazó con un cuchillo a un kiosquero porque no le quiso vender cerveza “O me vendés o te abro entero”

Sucedió a las 3 de la mañana en Peña y Bartolomé Mitre. El hombre solicitó al empleado del comercio que le vendiera bebidas. Al explicarle que no podía complacer su pedido por estar fuera del horario permitido para comercializar alcohol, el individuo extrajo de la manga de su campera un cuchillo de carnicero y lo amenazó de muerte.

El lunes por la madrugada el empleado de un kiosco debió pedir ayuda a la Policía tras ser intimidado con un cuchillo por un cliente que le exigió que le vendiera bebidas alcohólicas.

Ante el arribo de los uniformados al lugar, el individuo intentó fugarse a pie por la calle Peña en dirección hacia la zona Oste de la ciudad, siendo rápidamente alcanzado a menos de diez metros del lugar del hecho.

Según indicaron fuentes policiales, al entrevistarse con el comerciante este refirió que el cliente le solicitó que le vendiera unas cervezas y que al explicarle que no podía comercializar bebidas alcohólicas por el horario, rápidamente extrajo de la manga de su campera un cuchillo de carnicero y lo amenazó de muerte: “O me vendés o te abro entero”, le dijo, pero en ese preciso momento arribó un móvil policial por lo que guardó el arma blanca e intentó huir del lugar.

El hombre ingresó detenido a la Comisaría Primera en averiguación por el delito de “amenazas agravadas”. La fiscal de turno dispuso que permanezca detenido hasta celebrarse el control de la audiencia de detención.