17 - agosto - 2020

Madryn: Allanamiento por causa de robo y abuso sexual

La DPI de Puerto Madryn realizó dos diligencias de allanamiento en el marco de una investigación por robo en concurso real con abuso sexual, hecho acaecido el pasado viernes 7 de agosto en calle Malaspina entre Pasaje América y Simón de Alcazaba en horas de la noche, donde en circunstancias en que la joven víctima se desplazaba a pie, es sorprendida por un sujeto que le sustrae el teléfono celular, a la vez que intenta abusarla sexualmente de manera ultrajante no logrando su cometido en razón de la fuerte defensa que hizo la jóven agredida.

Debe destacarse que en principio se había confeccionado un identikit que fue difundido para dar con el sospechoso, y a través del trabajo de la DPI se logró establecer quién es y se solicitó el procedimiento.

Los allanamientos tuvieron lugar en el domicilio de Barrio Bella Vista, y Juan de la Piedra al 600, donde se detuvo al sujeto sospechado, S.A.L de 20 años, como así también a otro sujeto que registró ingreso por atentado y resistencia a la autoridad.

Se secuestraron teléfonos celulares, prendas de vestir y un arma de fuego de fabricación casera. Intervinieron Guardia de Infantería y de la Unidad Especial de Criminalística. Tomó intervención la Jueza penal, Dra. Yamila Flores y Funcionario Fiscal, Dr. Raul Barroso.

 

Fuente: Jorge Arias