11 - enero - 2018

Madryn: accidente en un ascensor de edificio céntrico

Bomberos Voluntarios y personal del Hospital de Puerto Madryn  rescataron a última hora del miércoles a dos personas  del interior de un ascensor ubicado en un edificio céntrico de Puerto Madryn.

Las personas que recibieron asistencia fueron un hombre mayor de edad y una adolescente, quienes fueron trasladados para una revisión en el nosocomio portuario.
El hecho ocurrió en un edificio de la calle Mitre al 143, en pleno centro de Puerto Madryn y si bien en un principio trascendió que el ascensor había  caído, tras una primera revisión en el lugar, personal de bomberos descartó  esa hipótesis y concluyó que en pleno descenso desde el quinto piso, el equipo tuvo una falla que activó de manera abrupta el freno del sistema.

La brusca desaceleración del ascensor cuando estaba a la altura del entrepiso del edificio, generó la alarma de los ocupantes del mismo, quienes debieron ser evacuados y trasladados al hospital portuario para una mejor atención.

Si bien en un principio no se observaron lesiones de gravedad, la evacuación y atención se dio en función del shock en el que se encontraban las personas.