27 - febrero - 2019

Madryn a pleno: Se vienen los Juegos Nacionales de Playa

Desde horas tempranas la costa de La Más Linda comenzó a prepararse para recibir a los 1500 deportistas que empezarán a llegar de a poco a nuestra ciudad para participar de todas las competencias. Delegaciones de todo el país disfrutaran de una verdadera fiesta deportiva en Puerto Madryn desde este 28 de febrero y hasta el 3 de marzo inclusive en el marco de lo IV Juegos Nacionales de Playa. >Los mismos, tendrán su recepción oficial el jueves a las 19 en el escenario mayor del Playón Recreativo.

Como parte de los preparativos se instalaron sobre la arena y desde el Muelle Piedrabuena hacia el sur arcos, tribunas, parapelotas y distintos elementos que se usarán para las competencias en 700 metros de playa.

Desde el área de deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn André Calabró dialogó con NO TAN FORMALES dando detalles de lo realizado en las primeras horas del miércoles.

Escuchá la nota:

Cabe destacar que El evento tendrá una amplia cobertura, ya que llegarán medios de comunicación de todas las provincias, incluso habrá presencia de prensa nacional como TyC Sports, Infobae y el canal Deportv, que transmitirá en vivo para todo el país.