10 - diciembre - 2018

Madrugada accidentada en Rawson y Madryn deja dos víctimas fatales

En Rawson se registró en la madrugada de este lunes un vuelco fatal en inmediaciones a la rotonda de la Virgen en la doble trocha a Playa Unión, protagonizado por un WV Gol cuyo conductor, de 21 años, falleció. En Puerto Madryn (foto de Bomberos Voluntarios) chocaron un auto y un motociclista lo que provocó el posterior fallecimiento de este último. 

El conductor de la moto Honda de 125 cc, identificado como Leandro Ismael Reyes, fue trasladado de urgencia al nosocomio público madrynense donde murió. Había protagonizado un choque con un auto Dacia en la intersección de Tierra del Fuego y Rivadavia. 

EN RAWSON

De acuerdo a lo informado por la emisora FM Tropical de Rawson, el accidente lo protagonizó un VW Gol que despistó en inmediaciones a la rotonda de la Virgen. A raíz del hecho falleció un joven de 21 años, único ocupante del vehículo siniestrado, que había sido llevado con lesiones graves al Hospital Santa Teresita de la capital provincial.

El auto despistó, chocó y volcó quedando el rodado recostado sobre su costado izquierdo y a pocos metros de una alcantarilla.

Personal de Bomberos Voluntarios de Rawson concurrieron al lugar para extraer al joven de 21 años, que estaba atrapado dentro del vehículo y posteriormente fue trasladado al Hospital Santa Teresita con lesiones de carácter grave y que provocaron su posterior deceso. (Fuente: FM Tropical de Rawson)

Fuente: Radio3