26 - febrero - 2019

Maderna sostuvo que “la convocatoria para el lanzamiento de la campaña fue histórica”

El intendente cumplió ayer su primer actividad oficial luego de la presentación de los candidatos que se hizo en Trelew en conjunto con Arcioni y Sastre. En cuanto a la gestión municipal, dijo que próximante se instalará la fábrica de cajones de plásticos y generará alrededor de 80 puestos de empleo.

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, cumplió ayer su primera actividad oficial tras el lanzamiento de campaña para encarar en las próximas elecciones un segundo mandato. “La convocatoria fue histórica. Motiva para seguir para adelante, pero hay que tener los pies sobre la tierra y caminar día a día. Estar en contacto con los vecinos.  Lo tomamos con cautela porque es responsabilidad enorme”, sostuvo.
El jefe comunal resaltó además que “lo tomamos con mucha cautela tener el contacto personalizado. Es una responsabilidad enorme. Tuvimos muchas reuniones, más de 40. El equipo de candidatos se va a desarrollar. Estamos en gestión y lo principal es abocarse a ella”, manifestó. Maderna aclaró: “Nos distribuimos en diferentes sectores. También reuniones en la parte municipal”, manifestó el mandatario.

“El 22”

Al referirse a la compleja situación de la empresa que presta el servicio de transporte urbano de pasajeros “el 22”, Maderna dijo que “entre hoy (por ayer) y mañana (por hoy) estaría depositando el subsidio Provincia. Eso, oxigenaría la situación coyuntural. Con la quita el subsidio nacional, se resiste el funcionamiento. Pero estamos encima, acompañamos y agradecemos a la empresa y a los trabajadores para brindar este servicio de excelencia”.
Por otra parte, confirmo que la nueva fábrica que se dedicará a cajones plásticos (para pesca, botellas, etcétera) se instará en el Parque Industrial en un  mes. Aseguró que los propietarios y el equipo está ya realizando las tareas operativas en la exMatepa. Generará 80 puestos. “En el corto plazo ya se estará inaugurando”.

Fuente: Diario Jornada.