8 - septiembre - 2017

Maderna habló con el Gobernador y aseguró que «lo noté muy bien»

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, ayer sostuvo que el miércoles habló por telefóno con el gobernador Mario Das Neves y «lo noté muy bien», destacó al referirse al estado de salud.

«Estoy muy contento por haber tenido una comunicación con el gobernador Das Neves; lo noté muy bien y nos motiva para seguir adelante», comentó ayer Maderna quien expresó su alegría tanto en el plano humano como en lo político.
«Estamos muy contentos en lo personal y lo político», celebró Maderna el pronto regreso a la provincia del gobernador Das Neves quien tiene previsto reasumir sus funciones durante el transcurso del fin de semana.
En tanto, Maderna, quien marcó su apoyo al frente Chubut Para Todos, ratificó que seguirá trabajando en conjunto con el Gobierno provincial, con quien mantiene «una relación madura», definió. 
Por último, el Intendente de Trelew se mostró al márgen de la reciente denuncia por presuntos «sobreprecios» del bloque FPV contra funcionarios del Gabinete provincial, y los cambios profundos de Gabinete que adelantó el propio Das Neves. 
«Quien se sume, en buena hora, y vamos a tener que respetarlo como tiene que ser», concluyó Maderna.