10 - junio - 2019

Maderna ganó la reeleción en Trelew

El actual intendente de Trelew, Adrián Maderna, ratificó la victoria de las PASO y será reelecto: «Es una segunda oportunidad que nos dan los vecinos» dijo. También anticipó que habrá cambios en el gabinete.

Adrián Maderna reconoció su victoria en Trelew y será intendente reelecto. A su vez, Florencia Papaiani (Frente Patriótico Chubutense) reconoció la derrota desde su bunker. «Con una mano en el corazón, fue la elección más tranquila que me tocó» aseveró el máximo mandatario local.

Después del triunfo, Adrián Maderna habló en conferencia acompañado de la militancia y anticipó que habrá cambios en el gabinete. «Obtuvimos grandes resultados y estamos felices»
«Hicimos diferencia en los barrios mas alejados del radio céntrico, estuvo bastante heterogénea la cuestión» recalcó el flamante intendente reelecto. «Sabemos los puntos que tenemos que mejorar».

«Agradecemos a toda la gente de Trelew, tuvimos años muy difíciles. Con una mano en el corazón, fue la elección más tranquila que me tocó» declaró ante la prensa.

Maderna pidió a los demás candidatos que «no sé olviden de la gente y sigan caminando las calles de la misma forma. Sabemos los puntos que tenemos que mejorar».

El escrutinio definitivo:

Adrián Maderna: 31,06%  

Florencia Papaiani: 28,94% 

Germán Larmeu: 12,80%

Eduardo Hualpa: 12,66%

Mesas escrutadas: 100%

Participación: 76.68 %

Fuente: Diario El Chubut