27 - marzo - 2019

Maderna: «Debe ser muy duro y frustrante para Menna cargar con la defensa de Macri en Chubut»

El precandidato a la reelección en Trelew, Adrián Maderna, salió al cruce de cuestionamientos que Gustavo Menna realizó contra su persona, luego que asegurara que el enemigo electoral es Cambiemos y sus representantes en Chubut y Trelew.

«Me llamó la atención que rompió su tono monocorde y se despachó con críticas infundadas hacia mi persona», indicó Maderna.
«La verdad es que tildarnos de fascistas y retrógrados no hace otra cosa que potenciar la grieta que fomentan a nivel nacional desde Cambiemos hace varios años para intentar, ahora en Chubut, construir desde el odio y el resentimiento», afirmó Maderna, al tiempo que aseguró que «a diferencia de Nación, acá nos conocemos todos y sabemos quién es quién. Sería interesante que con la misma vehemencia con la que nos cuestiona, defendiese al parque industrial de Trelew ante la apertura indiscriminada de importaciones fijadas por Macri que destruyó el empleo textil en nuestro país y en particular en nuestra ciudad».
Maderna redobló la apuesta y le espetó a Menna que «cuando habla de que sus enemigos son la corrupción, el clientelismo, los vínculos de la política con la droga y la delincuencia, no sé si se refiere a alguna gestión política en particular en Chubut o a las causas de narcotráfico que a nivel nacional, por caso en Paraná, salpican a Cambiemos».
«En todo caso -agregó el mandatario local- como diputado nacional, si tiene prueba de algún ilícito con vinculación a la política, está obligado a ir a la justicia y realizar la denuncia. De lo contrario, sus declaraciones terminan siendo sólo pirotecnia electoral».
En torno a los dichos de Menna, quien aseguró que Maderna tiene doble discurso porque hace años que realiza gestiones ante el gobierno nacional y luego lo critica, Maderna admitió que hace años viene haciendo gestiones pero con muy pocos resultados positivos. «Solo por dar un ejemplo, hemos perdido la cuenta de la cantidad de veces que solicitamos avance en la gestión para las 504 viviendas que Nación prometió. Aún seguimos esperando. Tal vez el legislador tiene un hueco en su agenda para ayudar a su provincia y lograr la reactivación de la obra pública o retomar la construcción de viviendas en Chubut», sentenció.
El dirigente de Chubut Primero indicó que «Menna dice que quiere cambiar la política para que nadie se crea dueño de nadie pero representa a un gobierno nacional que nos castigó durante tres años y nos regaló frases del tipo de: te hicieron creer que podías vivir con aire acondicionado».
«Por supuesto que entiendo su enojo, fruto de su frustración. Deber ser muy duro cargar con la defensa de Macri en Chubut», concluyó Maderna.

Fuente: Diario ElChubut.