
Macri le bajó el brazo a un obrero que puso los dedos en V
El presidente de la Nación, Mauricio Macri, pasó un incómodo momento a la hora de fotografiarse con dos obreros, cuando uno de ellos puso los dedos en V.
Tras el resonante «hagan algo, la con… de mi hermana» que le lanzó Dante al reclamarle políticas activas para los trabajadores ante la profunda crisis económica que atraviesa el país, otro obrero de la construcción dejó sin palabras al presidente Mauricio Macri y le hizo pasar un momento incómodo que quedó registrado por cámaras y celulares.
Durante la recorrida a las obras del Paseo del Bajo que realizó junto al jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, Macri se sacó fotos con algunos de los obreros que trabajan en el lugar.
Uno de ellos, sonriente junto al mandatario al sacarse una foto, no dejó sin embargo de hacer la clásica V de la victoria, acuñada por el peronismo con el índice y mayor. Apenas Macri se dio cuenta de ello, intentó que dejara de hacerla, pero no obtuvo respuesta por parte del trabajador.
Los obreros y Macri, capítulo mil pic.twitter.com/cd00QL86Q5
— Juan Amorín (@juan_amorin) March 22, 2019
Fuente: Diario ElPatagonico.