25 - febrero - 2019

Macri: la Argentina ya tiene «una economía que empieza ordenarse»

El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que Argentina tiene «una economía que empieza a ordenarse», tras recorrer, junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, obras hídricas en la cuenca del río Salado, a la altura de Roque Pérez.

El presidente Mauricio Macri afirmó este lunes que el país está «atravesando los coletazos de 2018» pero advirtió que «ya tenemos una economía que empieza a ordenarse».

El Presidente pidió actuar «con honestidad, diciéndonos la verdad y no mintiéndole más a la gente diciéndole que las cosas pueden ser gratis, que al final las pagamos todos y mal».

«En la Argentina estamos madurando, creciendo, entendiendo lo que nos pasó no el año pasado, sino los anteriores 15 años y los anteriores 30 años», dijo.

Por otra parte, Macri dijo que «es increíble» el «nivel de atracción, de curiosidad, de afecto» que recibió por el país durante su viaje a India y Vietnam «es increíble».

Macri recorría este lunes obras hídricas en la cuenca del río Salado, junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Fuente: Diario ElChubut.