28 - noviembre - 2019

Macri encabezará el acto de egreso de oficiales del Ejército y la Fuerza Aérea

El Presidente encabezará mañana la ceremonia de egreso conjunto de los nuevos oficiales del Ejército y de la Fuerza Aérea a partir de las 11 en el Patio de Honor del Colegio Militar, en la localidad bonaerense de El Palomar.

Lo acompañarán el ministro de Defensa, Oscar Aguad; los jefes del Estado Mayor Conjunto, general Bar del Valle Sosa; del Ejército, general Claudio Pasqualini; de la Armada, almirante José Luis Villán, y de la Fuerza Aérea, brigadier Enrique Amrein; y el director del Colegio Militar, general Roberto Agüero.

Allí, Macri, en su carácter de comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, tomará el juramento de fidelidad a quienes recibirán sus respectivos sables y espadas.

De esa manera finalizará la etapa de preparación 119 nuevos oficiales del Ejército y 56 de la Fuerza Aérea, mientras que en la Armada los 48 nuevos guardiamarinas egresarán al término del viaje de instrucción a bordo de la Fragata “Libertad”, el 25 de enero próximo, tras navegar durante cinco meses alrededor de 17 mil millas náuticas.

FUENTE: TELAM.