13 - febrero - 2019

Mac Karthy confirmó que su esposa, Florencia Papaiani, será candidata a intendenta de Trelew

El exgobernador habló en FM Tiempo y despejó las dudas. La aspirante a la intendencia también irá como candidata en la lista de Carlos Linares.

El exintendente de Trelew y exvicegobernador, César Gustavo Mac Karthy, confirmó que su esposa, la diputada provincial Florencia Papaiani, será la candidata del PJ para la intendencia de Trelew en las próximas elecciones. Lo dijo durante una entrevista con el programa «A Tiempo», que se emite por FM Tiempo (91.5).

Mac Karthy contó, además, que Papaiani irá a las PASO del 7 de abril en las dos boletas de gobernador: es decir, la de su esposo y la del intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares. Por ahora, la diputada provincial es la única candidata lanzada al ruedo, pero Mac Karthy también dijo que si el sector de Linares presenta un candidato a intendente en la ciudad, también tendrá que ir en las dos listas de gobernador. «Lo mismo ocurrirá en cada uno de las ciudades en las que haya más de un candidato por el PJ», dijo Mac Karthy.

Asimismo, en la entrevista con FM Tiempo dijo que su compañera de fórmula para las PASO será de «una mujer de la zona sur que se definirá en las próximas horas.»

Fuente: Diario Jornada.