1 - enero - 2020

Lucas Valle estará en dos categorías nacionales

En la última fecha de Top Race, disputada en el Autódromo 9 de Julio, el piloto de Rawson, Lucas Valle, logró cerrar la temporada con un podio. Terminó tercero, mientras que Franco Girolami ganó la carrera y fue subcampeón. Además Diego Azar se ubicó segundo.

Con ese resultado Lucas Valle coronó su temporada en el «top ten» del campeonato 2019 con la estructura de Gabriel Furlan, la cual no seguirá en la divisional y se vinculará con el equipo Azar Motor Sport.

LA FUSION CON EL EQUIPO DE FURLAN
Diego Azar, piloto de Del Viso, se refirió a la nueva etapa que tendrá el equipo que fundó su padre, Javier, y que estará uniendo su estructura a GF Racing, como lo adelantó el propio Gabriel Furlán el fin de semana, en 9 de Julio. «Es un hecho. Ya lo charlamos y estoy contento que sea así», manifestó Diego Azar sobre el proyecto que se concretó al fusionar los equipos Azar Motor Sport y GF Racing, afrontando una nueva etapa en Top Race durante 2020.
La escuadra será conformada por el propio Diego Azar y el cordobés Franco Girolami. En tanto Lucas Valle también se suma al equipo. De esta manera el polito chubutense estará en dos categorías nacionales.

EN TC MOURAS
Lucas Valle, tiene cerrada su llegada al TC Mouras. Será con la estructura Coiro Dole Racing y utilizará el Chevrolet, ex Daniel Nefa. Sin lugar a dudas se viene un año prometedor para Lucas Valle, quien tienen pensado viajar para conocer el equipo, tener la chance de realizar una prueba.

CAMPEONATO
1º.- Matías Rossi 283
2º.- Franco Girolami 277
3º.- Agustín Canapino 246
4º.- Diego Azar 163
5º.- Ricardo Risatti 145
6º.- Matías Rodríguez 143
7º.- Mariano Altuna 111
8º.- G. Ponce De Leon 91
9º.- Lucas Guerra 84
10º.- Lucas Valle 67

FUENTE: DIARIO EL CHUBUT.