28 - octubre - 2016

Los Zombies invaden nuevamente Puerto Madryn

Invitan a jóvenes y público en general a participar el domingo 30 de octubre de la segunda edición de «Zombie Walk».

Tal actividad se llevará a cabo en los Vagones Culturales a partir de las 14 horas organizada por el grupo Freak Station. Durante la jornada se podrá disfrutar de la pista de obstáculos, trivias, stands de venta, shows en vivo de las bandas invitadas, juegos, cosplay y mucho más.

Los organizadores del evento, mencionaron ante los medios que «la Zombie Walk es una convocatoria divertida, recreativa, artística y, sin dudas, una postal más que llamativa ante los ojos de los curiosos de la ciudad y turistas», agregando que «el año pasado realizamos la primera edición y fue un éxito».Sobre la edición 2016 afirmó que «vendrán chicos de Trelew, Rawson, Gaiman y alrededores, algo que generará un volumen de participantes muy importante y esperamos superar la cantidad de participantes de la primera edición».

Aceptación de la gente

El pasado fin de semana los organizadores de la Zombie Walk 2016 salieron a recorrer la ciudad de Puerto Madryn para promocionar el evento y empezar a darle color a la segunda edición. Sobre la promoción, los organizadores manifestaron: «La gente nos aceptó muy bien y se mostró muy interesada. Salimos a caminar las calles de la ciudad y la verdad que la aceptación fue excelente. Muchas personas ajenas a esta movida, que nunca participaron, se mostraron interesados y dijeron que van a participar de la segunda edición».

Con la finalidad de ayudar a entidades caritativas, los organizadores de la «Zombie Walk» 2016 solicitan a todos los participantes la colaboración de un alimento no perecedero que luego será donado a un comedor infantil de la localidad portuaria.

Cuidados previos

Por seguridad, los organizadores de la «Zombie Walk» 2016 solicitan que los participantes eviten llevar todo tipos de objetos como: objeto corto punzante o de fuego, armas reales por más que estén descargadas, Katanas, hachas o cuchillos reales por más que estén sin filo y demás elementos que puedan causar cortes y/o agresiones a los demás participantes.

Todo aquel participante que concurra al lugar del evento con un elemento peligroso, se procederá a la quita del mismo y de no querer entregar el elemento, se procederá al retiro de la persona. Ante esto solo se permiten: replicas de armas siempre y cuando estén descargadas, espadas o cuchillos de cartón o plástico o cualquier objeto que no corte, no punce, ni proyecte nada.

Fuente: El Chubut.