5 - noviembre - 2018

Los vecinos del barrio Piedrabuena disfrutaron de la Feria Rejugada

Los vecinos del barrio Piedrabuena pudieron disfrutar de una jornada distinta participando y visitando la Feria Rejugada. La misma se llevó a cabo al aire libre en la sede vecinal de la Junta Vecinal donde había stands de distintos productores y artesanos. 

Inés Elías, secretaria de la Asociación Vecinal del Barrio Piedrabuena, detalló que “la Feria Rejugada se hizo con el objetivo de que haya mucho movimiento vecinal, que los vecinos tengan un espacio de participación y en este caso le cedimos el espacio a la gente de Tierra de Infancia, que convocó además a los Trashumantes y mucha gente lo ha disfrutado. También tenemos libro, hacemos una feria que consiste intercambiar libros por un alimento no perecedero para donar luego a algún merendero; ese es nuestro aporte como vecinal” destacando que “permanentemente hubo gente que venía, miraba, compraba, comía; el puesto de helados tailandés no paró de vender, las chicas que hicieron hamburguesa de carne y de mijo; y creo que le ha ido muy bien en general a todos”. 
“Nosotros siempre tratamos de que haya actividad en la sede y tenemos ganas de volver a hacerlo. Proyectando para este mes de noviembre reeditar el Ciclo de Cine bajo el Eucalipto y el viernes 9 va a estar la Murga La Máquina de Hacer Chorizos”, anunció la vecina.

Fuente: El Chubut