21 - febrero - 2019

Los radicales presionan a Vidal por la fórmula bonaerense

El diputado radical Miguel Bazze consideró hoy que Daniel Salvador «tiene que seguir siendo vicegobernador» bonaerense y reclamó que sea el compañero de fórmula de María Eugenia Vidal para un nuevo mandato.

 «Daniel Salvador tiene que seguir siendo vicegobernador», advirtió Bazze, quien se mostró en contra de una competencia en primarias al interior de Cambiemos en territorio bonaerense.

   El legislador por la provincia de Buenos Aires también se refirió a la situación nacional del oficialismo y pidió evaluar si una primaria «fortalece» o no a Cambiemos.

   «Si fortalece al espacio político, estoy de acuerdo en hacer (primarias), de lo contrario creo que no es conveniente», subrayó Bazze en declaraciones a FM La patriada.

   Además, sostuvo que «antes de definir» una posible candidatura de su par Martín Lousteau, el exministro de Economía debe dar a conocer su «propuesta».

   «El radicalismo tiene muchos dirigentes con muy buen nivel», sostuvo el diputado y aclaró que «cuando nació Cambiemos hubo una paso, y esa interna fortaleció la coalición».

   De todos modos, indicó que «ni el radicalismo ni otro partido político debería tener en la cabeza la cuestión electoral» porque, según dijo, «La preocupación principal tiene que ser solucionar los problemas de la sociedad: la inflación, el empleo y la pobreza».

Fuente: Diario Jornada.