1 - octubre - 2018

Los »Quemacoches» volvieron actuar

En la madrugada del domingo, sobre las dos de la mañana aproximadamente, los Bomberos Voluntarios fueron convocados por un voraz incendio que afectaba a un vehículo, nuevamente en la zona oeste de la ciudad.

El siniestro se produjo en la calle España, entre Reconquista y Juan B. Justo, en un taller mecánico y afectó a un vehículo Volkswagen Senda, que presentó daños totales.
Según informó la policía, un informe preliminar de los Bomberos indicó que no se trató de un incendio accidental, por lo que se dio actuación al área de Criminalística y tras una breve búsqueda se dio con el propietario del taller, quien indicó que el vehículo estaba allí para unas reparaciones.
También la policía buscó testigos en la zona, sin que nadie haya observado a los o el posible autor de del atentado contra la propiedad.

Cabe señalar que la rápida intervención de los Bomberos Voluntarios hizo que las llamas no s e propagaran a las instalaciones del edificio y que no hubiera explosión del tanque de combustible que aun estando vacío puede explotar por los gases que contiene.

Cabe señalar que preocupa la posible actuación de un pirómano, ya que curiosamente el fin de semana pasado se produjo otro incendio intencional que destruyó un vehículo en las instalaciones del Centro de Formación Profesional, y un día antes a otro vehículo, todos en forma intencional, pero yendo un poco más atrás, son muchos los autos que han sido destruidos en incendios intencionales y en general se trata de autos antiguos, pero hasta el momento no se tiene pistas sobre el posible pirómano.

Fuente: El Chubut