4 - mayo - 2019

Los ganadores de Soñando por un sueño visitaron «Juntos Podemos» en Madryn

Sofi Morandi y Julián Serrano compartieron experiencias con los integrantes de la asociación, que les agradecieron lo realizado el año pasado en el programa de Marcelo Tinelli.

Los ganadores del Soñando Por Un Sueño 2018 arribaron a Puerto Madryn para compartir una jornada con los integrantes de la Asociación Juntos Podemos, que fueron los agraciados del premio de la Productora Laflia de Marcelo Tinelli.

Sofi Morandi y Julián Serrano arribaron a la ciudad del Golfo donde cumplieron una nutrida agenda de trabajo pero, especialmente, pudieron compartir experiencias con los integrantes de la asociación que los esperaban con ansias para poder agradecer lo realizado a lo largo del año pasado.

Premio

Cabe recordar que el premio obtenido por haber sido los ganadores en la pista de baila permitió a la asociación encarar el tramo final del proyecto de la sede propia, que se erije en Avenida Gales casi esquina Buenos Aires.

La Asociación Juntos Podemos junto a la decisión del Municipio en acompañar con las obras correspondientes a la finalización de la sede propia, contó con una inyección económica importante mediante los bailarines Sofi Morandi y Julián Serrano, que ganaron el concurso de baile. Por la institución pasan decenas de niños, jóvenes y adultos con discapacidad realizan sus actividades con la incansable Mónica Pellizzari a la cabeza de la institución.

La pareja de youtubers que representó a Juntos Podemos se impuso en la final a Jimena Barón y Mauro Caiazza luego del duelo de cuatro ritmos, que incluyó Disco, Cha Cha Pop, Salsa en trío y Tango. Tras varios meses cumplieron con su palabra y llegaron hasta Puerto Madryn donde visitaron a la gran familia de Juntos Podemos y observaron los avances que la obra tiene.

Fuente: Diario Jornada.