20 - febrero - 2019

Los detalles de la (no) vuelta de Centurión

Ricky le mandó un mensaje a Coudet y fue al Cilindro para ofrecerle disculpas por su indisciplina, pero nunca se cruzaron y regresó con las manos vacías. Sí charló con Milito. Por ahora, siguen bien lejos…

Separado del plantel de Primera, bajo el castigo de Eduardo Coudet por tiempo indeterminado por su acto de indisciplina con el técnico, Ricardo Centurión no deja de generar noticias diariamente en la vida de Racing. En el día después de una noche de reivindicaciones en la Academia puntera, el extremo hizo un intento de acercamiento al Chacho que no prosperó porque nunca se cruzaron.

Como lo viene haciendo desde hace una semana, Ricky estaba citado al entrenamiento de la Reserva para las 16. Llegó al predio Tita Mattiussi temprano, estuvo en la utilería e hizo tiempo hasta cambiarse. Sorpresivamente, avisó que no practicaría allí, le dieron al autorización y se dirigió al estadio.

Según le confiaron a Olé, el volante le escribió por Whatsapp a Coudet para saludarlo, sin pedirle expresamente una reunión más allá de que esa seguramente era su intención de fondo. Una versión indica que el técnico recibió el mensaje cuando manejaba su auto rumbo al club, y que lo leyó al llegar al Cilindro. Pero allí nunca lo encontró porque, supuestamente, ya se había dio.

De acuerdo con lo que le contaron a este diario, Chacho hubiera estado dispuesto a dialogar con el extremo, por más que su decisión es indeclinable: no volverá a jugar con él mientras sea el entrenador de la Academia. A su vez, otro trascendido señaló que la intención del jugador era ofrecerle disculpas por aquel empujón que le dio durante el clásico con River, y que le valió su marginación del grupo. Cuentan que Centurión se fue molesto del estadio por no haber podido contactarse con el conductor de Racing.

 

Con quién sí pudo charlar unos minutos el futbolista fue con Diego Milito, secretario técnico. Luego de la victoria de Racing con fútbol y personalidad sobre Godoy Cruz, Centu subió a su historia de Instagram un mensaje de aliento hacia el equipo, con palabras propias de quien se siente excluido (ver aparte). Esto fue después de un encuentro en el que Lisandro López festejó su gol con un abrazo al Coudet, en un mensaje de fuerte apoyo post conflicto con Ricky y caída vs. River. “Hasta la semana posterior al partido con Godoy Cruz no escucharemos ofertas”, había avisado Víctor Blanco, mandamás de Racing, quien también reveló: “Coudet me dijo que con él, Centurión no juega más”. Hoy no hay propuestas concretas por el jugador. De todas maneras, se iría.

Fuente: Portal Olé