
Los constructores del Brown puntero
Gastón Esmerado y su cuerpo técnico visitaron ayer la redacción del diario Jornada y hablaron del presente del equipo, líder de la segunda categoría del fútbol nacional.
El entrenador de Guillermo Brown, Gastón Esmerado, y su compañero en la dupla técnica, Alejandro Limia, estuvieron ayer en la redacción de Jornada, donde manifestaron su alegría y conformidad por el gran momento que está viviendo el equipo, puntero de la B Nacional, pero siempre “con los pies sobre la tierra”. También estuvo el preparador físico, Santiago Montanari.
A pesar de que la “Banda” portuaria no jugó la fecha 18 por estar libre, los resultados que se han dado le dieron más margen en la zona baja de la tabla y entre los que pelean por los ascensos, un par acortaron ventaja pero no perdería el sitial de privilegio cuando anoche finalizaba la jornada. En la fecha 19, Brown visita a All Boys a las 19.05, televisado por TyC Sports.
En uno de los cotejos de ayer, Crucero del Norte de Posadas e Independiente Rivadavia de Mendoza igualaron en un tanto. El cotejo se jugó en el estadio de Crucero del Norte, en la localidad de Garupá, cercana a la ciudad de Posadas, y los goles los anotaron Alejandro Pérez en el primer tiempo para los misioneros, donde ayer debutó Héctor Rivoira como entrenador; y Franco Dolci para los mendocinos, en la parte final. Y al cierre de esta edición, Argentinos Juniors recibía en La Paternal a Los Andes en el cierre de la fecha 18. Si el “Bicho” lograba sumar los tres puntos iba a alcanzar a Guillermo Brown en la cima de las posiciones de la Primera B Nacional y la punta quedaría compartida en 32 unidades, pero los dirigidos por Gabriel Heinze tienen un partido más.#
Diario Jornada.