16 - abril - 2019

¡Los campeones están en casa!

Los pibes de Pablo Aimar, que se quedaron con el Sudamericano Sub 17 en Perú, regresaron al país. Ahora… ¡A pensar en el Mundial de Brasil!

La Selección Sub 17, dirigida por Pablo Aimar, llegó a la Argentina luego de haber logrado ser campeón del Sudamericano en Perú y obtenido el principal objetivo: clasificar al Mundial en Brasil que comenzará el 2 de noviembre y terminará el 24 del mismo mes. El conjunto argentino, a pesar de haber sido derrotado por 4-1 frente a Ecuador en la última fecha, hizo un torneo fantástico y mostró que está para más.

“Los que creen que la Selección entregó el partido ante Ecuador, que revisen sus vidas. No hay chances. Hoy en día primero se piensa mal y después vemos. A los chicos les afecta que hablen de un partido sospechoso», fueron las contundentes palabras del Payasito tras la aplastante derrota ante los ecuatorianos y la incertidumbre de haber arreglado el partido dejando sin la clasificación al anfitrión.

En cuanto al Mundial, serán 24 las selecciones que integren el torneo divididas en seis grupos de cuatro. A diferencia de la Copa del Mundo de mayores, clasificarán a los octavos de final los cuatro mejores terceros además del primero y el segundo de cada zona.

Fuente: Portal Olé.