25 - abril - 2019

López: “Seguiremos impulsando nuestras propuestas en una campaña puerta a puerta”

El dirigente de Cambiemos y Candidato a Diputado Provincial, Sebastián López, resaltó que van a relanzar la campaña electoral de cara a las elecciones generales de junio, con una renovada propuesta.

En tal sentido, aseguró que “seguiremos recorriendo los barrios y haciendo una campaña cara a cara con los vecinos, y puerta a puerta, comunicando nuestras propuestas”, recalcando que “son muchas las ventajas comparativas de nuestros candidatos, tanto en el caso de Gustavo Menna a nivel provincial, como de Claudio Tortoriello en Madryn”.

Margen de crecimiento
López comentó que “hicimos el análisis de la campaña y nos juntamos con los candidatos, tanto locales en el caso de Madryn como a nivel provincial. Discutimos la estrategia y determinamos de qué manera abordaremos la campaña, con un discurso más incisivo en lo que resta de cara a las elecciones. Si bien las encuestas no reflejaron lo que fueron los comicios, creemos que aún conservamos un margen muy grande para crecer, dada la baja participación electoral”.

Afluencia de votos a Menna
Asimismo, el dirigente admitió que “estamos trabajando profundamente el padrón, y en este punto vemos que la gran cantidad de gente que no fue a votar pertenece a un electorado de zonas donde más nos han acompañado con el voto, por eso vemos que existe un margen para seguir creciendo. También, está el voto del mackarthismo, que creemos se repartirá en las tres fuerzas, donde Gustavo Menna tendrá parte del mismo”.

Campaña puerta a puerta
López confirmó que “hemos planificado en forma estratégica reforzar las virtudes y las ventajas comparativas que tienen nuestros candidatos, las cuales son muchas, tanto en el caso de Gustavo Menna como en el de Claudio Tortoriello, en Puerto Madryn. 
Tenemos que trabajar mucho para que el mensaje llegue, y este mes y medio que queda de campaña nos encontrará más cerca de la gente, cara a cara y puerta a puerta, caminando los barrios como vinimos haciendo hasta ahora y comunicando las propuestas que tenemos elaboradas para cuando seamos Gobierno de la Provincia, y de la ciudad de Madryn”.

Fuente: Diario ElChubut.