18 - febrero - 2017

«Lo triste es que parezca normal»

Gallardo se refirió a los audios de Daniel Angelici hablando con el presidente del Tribunal de Disciplina y con Luis Segura, entonces mandamás de AFA. «Son cosas que no nos hacen bien. Embarran nuestro fútbol y nos invaden socialmente», disparó el Muñeco. Duro…

 

Una nueva prueba

 

A principios de febrero, se filtaron unas escuchas telefónicas que indignaron al fútbol argentino. Estas contenían dos audios de comienzos del 2015, en los cuales quedó apuntado Daniel Angelici: se podía oír al pope de Boca hablando con Fernando Mitjans, presidente del Tribunal de Disciplina, y con Luis Segura, entonces mandamás de AFA, pidiendo reducir sanciones a dos futbolistas xeneizes. El impacto por el material difundido continúa a día de hoy, y sigue generando controversia. “No sé qué haría si las escuchas fuesen de D’Onofrio, en vez de Angelici. Lo triste de esto es que parezca normal. No me voy a meter en cómo se manejan en cada club, pero son cosas que no nos hacen bien. Embarran nuestro fútbol y nos invaden socialmente», disparó Marcelo Gallardo, DT de River. El Muñeco se mostró escéptico de que los involucrados sufran alguna clase de castigo, e incluso citó una famosa frase de Julio Grondona. «No sirve de nada denunciar si después todo sigue igual. Como decía Don Julio: todo pasa”, expresó. Durísimo…DIARIO OLE

 

Polémico audio de Angelici

 

Le pidió ayuda al presidente del Tribunal de Disciplina de la AFA, Fernando Mitjans, para que los jugadores de Boca tengan baja sanción y puedan jugar con Vélez en 2015. Fuente: TyC Sports.

 

 

El entrenador de la Banda continuó opinando sobre los conflictos en la vereda de enfrente, en este caso la pelea que protagonizaron esta semana Silva e Insaurralde durante un entrenamiento. «Son normales esos cruces, quizás no de forma tan alevosa», comentó, en diálogo con ESPN FC Radio, intentando ser comprensivo. De todas maneras, no quiso meterse más en asuntos ajenos, por lo que concluyó: «No me tranquiliza que haya conflicto en Boca, sino nuestro comportamiento adentro y nuestra forma de convivir».

Otro diálogo picante