26 - marzo - 2019

Lo pasó a quinta

Martínez Quarta reconoce que no arrancó el año de la mejor manera pero “de a poco voy encontrando mi lugar y transmitiendo confianza al equipo”.

La partida de Jonatan Maidana al fútbol mexicano dejó un hueco hondo en la defensa de River, nada fácil de llenar. Esa fue la tarea que debió asumir Lucas Martínez Quarta en el arranque de este 2019 y, aunque de entrada le costó, el Chino empieza a sentirse importante nuevamente: «No me sentía bien mentalmente ni venía teniendo buenos partidos. Pero de a poco voy encontrando mi lugar y le voy transmitiendo confianza al equipo».

En charla con Código River (AM 1010), MQ explicó que «jugar con línea de tres es distinto a la línea de cuatro por la posición en la cancha, pero yo trato de jugar siempre como me lo pide el cuerpo técnico, poder ser el primer pase y ganar más agresividad». Y agregó que «con Pinola hablamos mucho y tratamos de ir corrigiendo los errores de cada partido».

Por otra parte, Martínez Quarta se refirió a los objetivos de River en el corto plazo: «Terminar lo más arriba posible en la tabla, ganar la Copa de la Superliga y la Recopa, que es un torneo importante, además de clasificar a la Libertadores. Este club te exige siempre y como grupo vamos a querer ganar todo».

Fuente: Portal Olé.