6 - septiembre - 2019

Lo invitaron a tomar cerveza, lo emborracharon y lo asaltaron

La víctima tiene 25 años, pensaba pasar la madrugada con unos conocidos y terminó siendo asaltado tras aceptar ingenuamente una invitación. Según la denuncia, lo amenazaron con un machete de 60 centímetros.

Un joven de 25 años, oriundo de Buenos Aires fue víctima de un violento asalto en el barrio Los Olmos, al sur de Trelew.

El hecho ocurrió cerca de las 5 de la madrugada de este viernes,  en una vivienda ubicada en calles Fray Luis Beltrán y Portugal. Hasta allí se acercó el joven que aceptó la invitación de dos conocidos para participar de en encuentro y tomar unas cervezas.

Según lo que denunció en la policía, cuando arribó al lugar le presentaron a otros jóvenes entre los que estaba el que de improviso sacó un machete y lo amenazó para robarle. Le colocaron un machete en el cuello y lo obligaron a que entregara el dinero que tenía, el celular, los cigarrillos, las zapatillas y hasta la campera.

Después lo obligaron a que se fuera, advirtiéndole que la iba a pasar mal si iba a la policía. Pese a la amenaza acudió a una Comisaría e hizo la denuncia.

El machete con el que lo amenazaron fue incautado en el allanamiento por la policía; es un arma que tiene 60 centímetros de hoja. Y Fiscalía ordenó allanar el lugar, pero no se pidieron detenciones y tanto el asaltante como sus cómplices siguen libres, indicó Radio 3 Cadena Patagonia.

Fuente: ADN Sur