5 - marzo - 2019

Lo bajaron del cuadro

Icardi quedó afuera de un cartel publicitario del Inter y de la lista de convocados para viajar a Alemania. Ahora instalaron un posible paso al Real Madrid o un trueque por Dybala con la Juve…

Lo tuvieron cara a cara en el complejo deportivo Appinao Gentile del Inter. Lo interrogaron. Y se mantuvo en las suyas. En el norte italiano, ni los del Milan se creen que todavía Mauro Icardi sienta dolor en su rodilla derecha aunque viva visitando al kinesiólogo. Por eso, a Luciano Spalletti, su entrenador en el Inter, no le quedó otra que sacarlo de la lista de viajeros a Alemania para enfrentar este jueves, por la Europe League (ida, octavos de final), al Eintracht Frankfurt. Cada día, el rosarino está un poquito más afuera del Neroazzurro. Hasta de los carteles publicitarios…

El futuro del 9 es incierto. Se barajan miles de hipótesis: una ida al Real Madrid (Wanda ya sigue su cuenta en redes sociales), un trueque por Dybala con la Juventus, y hasta se había sugerido que el Napoli podía tirarse un tirito. Pero, en el mientras tanto, el Inter sigue (no) disponiendo de él… Una muestra más se vio este martes cuando, después de haber llegado un acuerdo entre el grupo accionario chino (Suning) y el Grupo AUX, a Mauro lo bajaron del cartel, dándole un lugar de privilegio a Handanovic, Perisic, Lautaro Martínez, Skriniar y De Vrij…

Esta historia continuará (quién sabe dónde).

Fuente: Portal Olé.