6 - octubre - 2020

Llegarán partidas desde Nación para alimentos

 
Intendentes de Chubut mantuvieron un encuentro virtual con el ministro de Desarrollo de la Nación, Daniel Arroyo. También se acordó que habrá giros de fondos para elementos de higiene y un banco de herramientas y maquinaria. Se discutió acerca de la situación epidemiológica de cada localidad.
Vía Zoom, el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, se reunió con los intendentes de Trelew, Adrián Maderna; de Puerto Madryn, Gustavo Sastre; de Comodoro Rivadavia, Juan Pabo Luque; de Rawson, Damián Biss y de Esquel, Sergio Ongarato. Discutieron la situación epidemiológica, económica y social de cada ciudad y se anunciaron medidas para acompañar a los municipios en la crisis. Participó el vicejefe de Asesores de Presidencia de la Nación, Julián Leunda.
Nación enviará dos partidas a cada municipio. Una para comprar alimentos y elementos de higiene y el otro para un banco de maquinarias, herramientas e insumos. El objetivo es brindar asistencia y contribuir para la reactivación económica a través del apoyo al trabajo.
 
Fuente: Diario Jornada